DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus 

La diva fue inoculada en el Centro Islámico de Palermo. Estaba de muy buen humor y se sacó fotos con sus fans.


Este viernes, Mirtha Legrand recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus y completó de este modo el cronograma de inmunización sugerido para las personas de mayor edad en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

A sus 94 años, la diva indiscutida de la TV argentina recibió la vacuna en el Centro Islámico de Palermo, donde también se le aplicaron las dos primeras dosis a comienzos y mediados de este año. Vestida con un elegante traje rosado y con un colorido accesorio al cuello, la conductora se mostró sonriente y sin barbijo a su salida de la mezquita, donde saludó a los presentes en el lugar.

Legrand acudió al centro vacunatorio acompañada de algunos de sus asistentes. Se trata de la segunda aparición pública de la reina de la televisión en una misma semana, después de que el domingo fuese fotografiada ejerciendo su derecho al voto con motivo de las elecciones legislativas.

En su encuentro con las urnas, Legrand fue asistida por personal de confianza, que la ayudó a caminar, por lo que pronto comenzaron a circular rumores respecto a su estado de salud. Para despejar cualquier tipo de especulación al respecto, la conductora se comunicó más tarde con la periodista Pía Shaw y aclaró: “Tengo cierta dificultad para caminar por haber estado mucho en la cama. La cama mata. Estoy ahí, acostada leyendo y mirando tele, muy cómoda”, fueron las palabras textuales del mensaje que trasladó la “Chiqui” a la comunicadora.


Shaw señaló que Mirtha escuchó los comentarios sobre su manera de caminar, y recordó que era su primera salida pública luego de haber recibido el alta el 12 de octubre del sanatorio Mater Dei tras haber sido operada el 30 de septiembre por una obstrucción coronaria.

A la espera de que se den las condiciones para su esperado regreso a la pantalla de El Trece, Legrand brindó de este modo un mensaje de tranquilidad acerca de su salud.

Dejá tu comentario