DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El primer mensaje de Mirtha Legrand tras su internación: ¿vuelve a la televisión?

La querida conductora se está recuperando en su casa. Agradeció las muestras de cariño y la preocupación por su salud. 


Mirtha Legrand es sin dudas una de las personas más queridas del mundo del espectáculo argentino. Tras su internación y durante la recuperación que está haciendo en su casa, eligió la red social Twitter para emitir su mensaje de agradecimiento al público en general, los artistas y la prensa. “Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”, escribió.

“Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado”, completó. “También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén”, dijo.
Sobre el final confirmó que sigue en su casa “terminando mi recuperación” y se despidió con su clásico “chau chau”.

El martes, luego de permanecer 12 días internada en el sanatorio Mater Dei, la conductora y actriz fue dada de alta. "Se fue a su casa, vinieron Nacho, el padre de Nacho y Marcela, con el médico de cabecera", explicaron fuentes médicas.

La familia y el doctor que la atiende se reunieron con el cardiólogo del sanatorio y decidieron que siguiera la recuperación en su hogar.

Dejá tu comentario