DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand incomodó a Mario Massaccesi con una pregunta: “¿Fuiste violado?”

El periodista habló de un hecho traumático de su infancia y la conductora, fiel a su estilo, no quiso quedarse con la duda.

A lo largo de los años de almuerzos, Mirtha Legrand demostró que su curiosidad puede más que su prudencia. Y esta vez, descolocó al periodista Mario Massaccesi con una pregunta que se negó a responder.  

“¿Fuiste violado?”, disparó sin filtro La Chiqui, para traer a la mesaza un tema que había surgido cuando el periodista visitó anteriormente el programa y allí contó un hecho traumático que sufrido cuando era niño. 

“Es una situación que yo viví, muy dolorosa, muy, muy fea. Que lógicamente ha marcado mi vida. Y yo huí hacia adelante con este sueño que quería hacer en mi vida. Por eso digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que una persona se pueden salvar”, relató Mario, cuando Mirtha le preguntó si ya le había contado a su familia ese secreto que dijo llevar cuando visitó anteriormente la mesaza. 

“No me quedé en el dolor y trato de ser feliz. Toda la felicidad que yo he vivido desde los 33 años ha sanado todo el dolor que yo sufrí cuando era chico o adolescente”, completó el conductor del noticiero de la medianoche de eltrece. 

“¿Fuiste violado?”, insistió Mirtha. “No lo voy a decir. Fue mucho más que eso”, se limitó a responder Massaccesi. “Fue dramático”, agregó para luego salir de un lugar que claramente no quiere recordar. 

“Cuando estuve la primera vez acá, después de lo que dije, me empezaron a llamar de todos los canales. Pero es algo que pertenece al ámbito de la intimidad”, recordó. “Hay un límite de protección con uno mismo. Salvo que uno tenga ganas de contarlo”, agregó. 

Massaccesi negó que se haya enojado con Mirtha porque quiso conocer su dramática historia y lo graficó con una oración: “Yo no pertenezco al club de la pelea”. 

Luego señaló que su hermana, en aquella oportunidad, le dijo que la familia lo esperaba con los brazos abiertos “porque sabemos la clase de persona que sos. Lo laburante que sos”, dijo Mario, visiblemente movilizado por el momento.

Dejá tu comentario