DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha confirmó su vuelta a la TV

La diva de los almuerzos aseguró que concretó su regreso a la pantalla chica, esta vez de la mano de Telefe, con una miniserie. Entrá y enterate los detalles.

En una cena organizada en el Museo de Arte de Tigre, una de las invitadas de lujo fue Mirtha Legrand, quien aprovechó la velada para confirmar su vuelta a la actuación: "Es un hecho que vuelvo a la ficción, aunque todavía no firmé, llegamos a un acuerdo. Seguramente la semana quedará todo confirmado para que comience. De la mano de Telefé y Endemol vuelvo a la actuación".

Mirtha habló con "Crónica" y su imagen sigue ligada a los almuerzos televisados y, sobre ellos, la diva afirmó: "Yo quería terminar con los almuerzos con un gran final porque lo merece. Fueron 45 años en el aire con una sola conductora, en el mundo no existe nada igual, y si no estoy en el Guinness, aunque creo que sí, me deberían considerar. Pero el canal este año operativamente no podía. Dicen que los gastos de transmisión desde Mar del Plata son muy caros aunque yo creo que hay otro trasfondo, pero elijo callarme".

Otro de los temas por los que fue consultada la popular conductora fueron las repercusiones del reportaje que Luis Ventura le hizo a Gonzalo Valenzuela en el estreno de la obra teatral que produce, "La celebración". "Ventura se acercó para hablarme de la obra y hasta cuando yo me fui no habían tenido el entredicho todavía. Gonzalo a lo mejor se sintió muy agraviado y tuvo la necesidad de decir lo que dijo. Quizá no era el momento oportuno para hacer el estreno, pero tampoco se tiene oportunidad de estar con el periodismo".

En relación con la televisión local, la abuela de Juanita Viale no quiso perder ocasión de dar su visión respecto de los límites que se corren en la programación de este tiempo: "La televisión argentina tiene sus cosas censurables pero es maravillosa, por lo pronto no es aburrida. Creo que si les fue bien con el desnudo van a ir por más, a mí me pareció un exceso", expuso la diva.

Para no dejar tema actual sin tratar, le preguntamos a Legrand sobre la controversia en torno de la maternidad de Florencia de la V, a lo que la señora respondió: "Yo la vi tan feliz en lo de Susana y me alegró porque es una buena persona, creo que Flor va a educar muy bien a esos dos chiquitos".