DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mientras Santiago se recupera, Carmen Barbieri arremete contra la familia Bal

La productora se mostró muy furiosa a pesar de la buena recuperación de su exmarido, quien sufrió un enfisema pulmonar.

Santiago Bal permanece internado desde hace dos semanas debido al agravamiento de su enfisema pulmonar. Sin embargo, el capocómico presentó una mejoría en los últimos días y creen que el alta es inminente. Carmen Barbieri, feliz por la noticia, contó que está "ocupada" por su rehabilitación y que la familia Bal le delegó a ella todas las decisiones a tomar sobre el futuro de su exmarido.

"Federico se puede hacer cargo del padre, pero no económicamente. No puede sostener a un enfermo, una persona que necesita medicación, mucama, doble turno de enfermero, viandas de comida. Yo hago todo esto por mí, porque me hace sentir bien. Después lo hago por mi hijo", dijo, en diálogo con "Intrusos".

Y agregó: "Compré un departamento a mi nombre, cerca de la casa de Fede, pero lo estoy acomodando para Santiago, porque estoy segura de que sale de ésta. Le sacaron el respirador, está hablando, está bárbaro. Es el hombre que volvió de la muerte. Vamos a sacar un hombre muy débil".

La actitud de la familia Bal que, según su visión, no se ocupa de la rehabilitación, no le gustó para nada a la actriz. Además, confesó: "Recibí maltratos verbales, incluso de su familia. Hace muy poco, de su hermano Coco, que no tiene derecho de hablar de mi mamá. Ya lo paré con mi abogado. la familia no tiene derecho a hablar de mí, me tiene que hacer un monumento. Mariano Bal le mandó a Fede un listado con los gastos de Santiago, con teatros, remises, cines. Los gastos que Santiago hace cuando está bien. Si hay deudas, habrá deudas. Quieren que lo pague yo, pero no lo voy a pagar".