DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Microcentro: robaron en una oficina y hay un detenido

El hecho ocurrió ayer a las 17 en un departamento del quinto piso de un inmueble de Suipacha 530, adonde ingresaron tres delincuentes armados simulando estar interesados en accesorios de celulares que allí se vendían.

Un hombre de 50 años y con antecedentes penales fue detenido cuando, junto a dos cómplices que escaparon, asaltó una oficina de un edificio ubicado en pleno microcentro porteño, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció, ocurrió ayer a las 17 en un departamento del quinto piso de un inmueble de Suipacha 530, adonde ingresaron tres delincuentes armados simulando estar interesados en accesorios de celulares que allí se vendían.

En un momento, uno de los ladrones comenzó a golpear en la cabeza a uno de los empleados para que le indicara en qué lugar tenían guardado los valores y el dinero, pero la rápida reacción de otro trabajador que llamó al 911 obligó a la banda a abortar el robo.

Ante de escapar, los asaltantes golpearon al empleado que había alertado de la situación al servicio de urgencias.

Dos de los ladrones lograron evadir a los efectivos de la comisaría tercera que llegaron al lugar, en tanto un tercer delincuente fue apresado y se le secuestró un revólver calibre 32.

La investigación está a cargo de Juzgado 20, que caratuló el hecho como 'tentativa de robo, lesiones y resistencia a la autoridad'.