DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Messi, apenado, habló sobre Guardiola

"Quiero agradecerle de todo corazón a "Pep" lo mucho que me ha dado en mi carrera profesional y personal", expresó en su red social el crack argentino.

El futbolista argentino Lionel Messi aseguró hoy que no asistió a la conferencia de prensa en la que Josep Guardiola anunció su alejaniento del cargo de entrenador de Barcelona, de España, para no mostrar públicamente su "pena".

"Quiero agradecer de todo corazón a `Pep` lo mucho que me ha dado en mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep", escribió el futbolista en su página de Facebook, según DPA.

Messi, de 24 años y que alcanzó su máximo esplendor con Guardiola como entrenador, explicó sus razones para elegir en esta ocasión estar "lejos de la prensa".

"Sé que buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que decidí no demostrar", comentó el astro rosarino.

Guardiola dio a conocer hoy su decisión de abandonar el cargo como director técnico de Barcelona una vez que culmine la temporada 2011-2012.