DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me han ofrecido plata por sexo", confesó Guillermo Coppola

Un empresario rico y famoso no sólo confesó intentaron pagarle por estar con él, sino que se calificó como "un trabajador del sexo". ¿Aceptó la propuesta?

Guillermo Coppola, el exmanager de Diego Maradona habló de su intimidad sin tapujos.

El empresario se auto calificó como un "laburante" del sexo, dijo que estuvo con más de una persona a la vez y confesó que intentaron pagarle para tener relaciones con él.

"Hubo momentos de mi vida en los que estuve con más de una mujer a la vez, y me la banqué, pero era una época en que tiraba manteca al techo, era más potente", contó en una entrevista al diario Crónica.

Además, aclaró que su potencia no se relaciona a sus dotes masculinas, las que siempre le dieron satisfacción: "Jamás me preocupó el tamaño. Siempre estuve seguro de lo que soy como hombre; toda la vida jugué con lo que tengo y mal no me ha ido, porque todas hablan bien. Me considero un trabajador del sexo, un laburante".

Con respecto a si ha tenido experiencias homosexuales, Coppola que solía fotografiarse dándole "piquitos" al "Diez", planteó: "No me ha tocado tener sexo con hombres. No veo mal que otros lo practiquen. A esta altura de mi vida no me llama la atención".

En este sentido, el empresario reveló que hombres le ofrecieron dinero a cambio de sexo y él se negó porque no le gustan. Además, añadió que hubo una mujer que intentó pagarle, "si hubiese sido más joven, quizás hubiera aceptado", expresó dejando ver que era demasiado "madura" para él.