DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Me enojo fácil"

Luciana Salazar negó en "Hola Chiche" sus supuestas declaraciones, realizadas a una revista, donde habría mencionado: "Redrado en la cama me sigue el tren". "No dije eso de esa manera jamás", sostuvo.

Luciana Salazar dialogó hoy con "Chiche" Gelblung acerca del título de la revista Caras, cómo está con su pareja, Martín Redrado y de los planes a futuro de ambos.

La rubia expresó respecto al título que publicó la revista que "me schokeó porque, primero y principal, yo no le digo Redrado. Ese título creo que lo sacaron de lo que dije en "La Pelu". No dije eso de esa manera jamás. A mi no me importa si está dicho de una forma sutil, pero no de esa forma guasa. No me gusta. No estoy acostumbrada a hablar así".

En relación al romance con el economista, asegura que va todo viento en popa y afirma que "es mentira que estamos construyendo una casa en un country. Tampoco hay planes de convivencia. Yo en eso soy muy chapada a la antigua. Tengo que casarme para eso y no hay planes de casamiento por ahora".

Respecto a quién le da consejos a quien, Luciana asevera que "lo aconsejo más a el de lo que el me aconseja a mi. Yo lo cuido aconsejándolo. El tal vez de lo que carece es de experiencia de vida, entonces lo complemento con eso. Obviamente que el también me aconseja desde el lado profesional. Es mi cable a tierra. SI bien soy súper tranquila, en una situación en la que me enojo mal, Martín me baja. Aunque me enojo fácil, no tengo mal carácter, todo lo contrario. Martín destaca las ganas de vivir que le transmito. A el le divierte todo eso. Pero si bien soy súper tranquila, cuando me enojo, me enojo. La última vez que me enojé con el fue por sus celos. Aunque diga que no, es re contra celoso y a veces eso genera peleas, por eso pasamos las que pasamos y le costó tanto. Igualmente yo no le doy motivos para que se ponga celoso. Estoy con el y cambié bastante. Cuando uno está soltero no tiene que darle explicaciones a nadie pero cuando se está en pareja uno trata de resignar un par de cosas para no hacer sentir mal a quien tenes al lado".

Finalizó asegurando le gustaría tener hijos pero "obviamente que primero me gustaría casarme".