DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Máximo Kirchner: "El acuerdo es una avivada de los europeos, porque Argentina y Brasil tienen presidentes que ponen de rodillas a su pueblo"

El diputado consideró que los países del Mercosur están "yendo debilitados y a ciegas a un acuerdo que será muy difícil que modifique las condiciones del trabajo".

Máximo Kirchner, líder de La Cámpora e hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner, cuestionó duramente el acuerdo de libre comercio firmado entre el Mercosur y la Unión Europea y apuntó contra el presidente Mauricio Macri y su par de Brasil, Jair Bolsonaro.

"Cuando escuchamos que se festeja esta especie de protocuaerdo entre Mercosur y la Unión Europea. La Unión Europea es un megaestado, una comunión de paises, una corporación politica y económica, al revés de lo que es el Mercosur, que es un endeble ensamble económico", sostuvo el diputado nacional durante un acto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA).

Enseguida apuntó que el Mercosur llega "debilitado y a ciegas a un acuerdo que será muy difícil que modifique las condiciones del trabajo en Argentina".

En tono de campaña, insistió que "este acuerdo no es más que una avivada de los europeos porque en Argentina y Brasil hay dos presidentes que ponen de rodillas a su pueblo. Cinco siglos igual y algunos todavía no aprenden".

Noticia en desarrollo.