DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Máximo Kirchner desafió a ganarle a Cristina en la re-reelección

El hijo de la Presidente rompió con su bajo perfil y en un acto de La Cámpora planteó a los opositores: "Si están tan interesados en acabar con el kirchnerismo por qué no la dejan y compiten con Cristina".

El hijo de la presidente Cristina Kirchner, Máximo Kirchner, suele mantener un perfil bajo, pero ayer dio un discurso ante cientos de militantes de La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors  y en forma de crítica a los candidatos opositores sostuvo un desafío: ganarle a Cristina en las urnas.

"Por lo que voy a decir ahora le voy a tener que pedir la casa a un amigo para dormir porque Cristina se va a enojar, pero es lo que pienso y lo voy a decir: si Cristina está tan mal, es tan mala o no sirve y si están tan interesados en acabar con el kirchnerismo... ¿Por qué no la dejan y compiten con Cristina, le ganan a Cristina y se acabó? ¡Y nosotros volvemos a la calle a reconstruir la fuerza política para volver a gobernar la argentina en los próximos años!", planteó Máximo.

En este sentido el hijo de la jefe de Estado se refirió al partido encabezado por Sergio Massa y les preguntó: "¿Por qué si es tan malo este Gobierno y no tiene aceptación popular fueron corriendo solitos, sin que nadie dijera nada, a una escribanía para decir que Cristina no tenía que ser candidata".

Luego, Máximo sostuvo que en la política es más importante la construcción de un proyecto que la figura individual de un candidato: "En la política, después de muchas discusiones, he llegado a una conclusión: no hay apellidos milagrosos, hay proyectos políticos de vida que tienen que ser un proyecto de país para que deje de lado el ostracismo a que nos sometieron durante muchos años mirando con la nuca al pueblo".