DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Máximo Kirchner aseguró que los despidos masivos en el Estado son "una caza de brujas"

El diputado criticó al Presidente por sus medidas de Gobierno y detectó un ataque "a los que piensan diferente".

El diputado nacional Máximo Kirchner realizó duras críticas al presidente Mauricio Macri al tiempo que aseguró que los despidos masivos en el Estado son una "caza de brujas" y un "ataque a los que piensan diferente".

En esa línea, le pidió al Presidente que "tenga la paciencia" de revisar caso por caso la situación de cada uno de los empleados que pasaron a estar cesantes en sus puestos. "Obviamente, los que no vayan a trabajar estarán justamente despedidos, pero no pasa lo mismo con los que sí cumplían sus funciones y tenían sus papeles en regla", opinó en diálogo con Radio del Plata.

El hijo de los ex mandatarios Kirchner insistió en la situación de los despidos al asegurar que son el comienzo de un proceso "donde se le vuelve a ver la cara a la desocupación", dado que si "el Estado despide trabajadores, el resto se sentirá habilitado para hacerlo".

"Quienes piensan diferente al Presidente van teniendo menos oportunidad de expresarse. Es como si dijeran: 'Ah, estos son contratados, entonces, para que políticamente no puedan hacer nada, los despedimos a todos'", concluyó el legislador.