DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Ghidone habló de su experiencia con Fabián Gianola: “Cambió una escena del libreto para que me quede en topless”

La exvedette amplió la denuncia mediática que hizo contra el actor hace ocho años. Además, contó la estrategia que tenían con sus compañeras para evitarlo tras bambalinas.

Andrea Ghidone, una de las primeras denunciantes mediáticas en levantar su voz en contra de Fabián Gianola, dio detalles de la situación que le tocó vivir con el actor. Ambos compartían elenco en la obra 'Se infiel y no mires con quién', trabajo que al que terminó renunciando por sentirse incómoda.

La exvedette relató cómo coordinaban con sus compañeras para no quedar solas con él. Además, confirmó que Gianola cambió una escena del guión para que ella quede en topless. “Creo que tiene un grave problema con las mujeres”, aseguró.

Y agregó: “Lo más grave es que no lo reconoce, porque una persona que dice ‘yo no tengo que pedir disculpas por nada’ me parece que es muy poco humana”.

Andrea Ghidone visitó el piso de “A la tarde” (América) y por primera vez en ocho años dio detalles de lo que vivió con sus compañeras cuando compartían elenco con Fabián Gianola.

“Es una persona confianzuda, una persona que todo el tiempo buscaba situaciones donde estaba el toqueteo, el beso en la comisura, situaciones incómodas en las que no tenía la capacidad de leer el lenguaje de rechazo y tensión de la otra persona”, contó la uruguaya.

“Nos juntábamos en la puerta del teatro para no entrar solas”, reveló, y sumó un dato: “La que se llevaba la peor parte era la vestuarista que era la que entraba antes, así que imaginate”.

Andrea también aseguró que una escena del libreto original fue modificada a pedido de él. “Mi escena era: él parado, yo tapada adentro de una cama. No había ningún roce de nada. La escena cambió y yo tenía que comerle la boca, hacer un topless adelante de él y de espalda al público. Horrible”, se sinceró la bailarina de tango.

“Lo que me duele es no haber podido dignificarme en el momento”, dijo Andrea, notablemente movilizada por su relato. Al mismo tiempo, expresa que no tiene más ganas de hablar de lo que vivió con el denunciado actor.

La conductora Karina Mazzocco le remarcó que eran otros tiempos y que no debería culparse más, que suficiente con lo que vivió. Ghidone, que también es productora de sus propios espectáculos, manifestó que gracias a eso ahora puede entender de otra manera lo que le tocó vivir con Fabián Gianola, que ya acumula más de una decena de acusaciones en su contra.

Dejá tu comentario