DOLAR
OFICIAL $187.16
COMPRA
$196.16
VENTA
BLUE $375.00
COMPRA
$379.00
VENTA

Mauro Icardi le mandó un furioso mensaje a Ángel de Brito por lo que dijo sobre su relación con Wanda Nara: “Dejá de inventar”

El esposo de Wanda Nara se comunicó en privado con el periodista y le expuso su enojo.

Mauro Icardi enfrentó a Ángel de Brito a través de un mensaje privado de Instagram y le cuestionó los dichos que ha tenido sobre el estado de su relación con Wanda Nara.

El futbolista fue contundente al comunicarse con el conductor de “LAM” (América): "Hola, deja de inventar tantas pavadas y chismes en mi nombre porque no tenés idea". Además, el jugador del Galatasaray criticó las fuentes de información de Ángel: "Si te pasan data, te la pasan mal, y si no, te sumas al circo de los pseudo periodistas que intentan para tener un poquito de cámara".

ICARDI

Tras los diversos rumores sobre el retraso que tuvo su aún esposa en su viaje a Argentina, Mauro agregó: "El motivo del 'no viaje' de Wanda el viernes es otro y tampoco lo tengo que hacer público". De igual manera, el deportista aclaró que es cierta la captura que publicó, en la cual se puede ver que Nara le agradeció por el viaje a Maldivas: "Y por el chat, quédate tranquilo que es muy verdadero. Así que si vas a hablar de mí, infórmate mejor o ahórrate los chismes en mi contra. Te mando un abrazo". Sin embargo, a pesar de que fue De Brito quien expuso el chat del enojo del futbolista, había sido Pampito quien ha afirmado que Wanda no había llegado al país porque se le había extraviado el pasaporte y de forma indirecta relacionó esta situación a su crisis con Icardi.

Para finalizar, el esposa de Wanda Nara explicó por qué le escribió puntualmente a Ángel: "Te contesto ya que sos el que pone la cara adelante de una cámara para inventar chismes y acusaciones gravísimas en mi contra que quedan expuestas en Internet, de los cuales no tenés ni idea".

 

Wanda Nara aclaró su situación con Mauro Icardi y fue contundente

Todo comenzó con un nuevo ida y vuelta de la mediática pareja. Mientras el futbolista confirmó la reconciliación con la empresaria, ella la desmintió otra vez.

A través de Instagram, Wanda Nara respondió preguntas de sus seguidores y fue contundente al hablar sobre su situación con Mauro Icardi. "¿Por qué no decís que te reconciliaste?", quiso saber un internauta. 

ICARDI

Y la mediática respondió: "Porque estaría mintiendo. Intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad, pero no resultó". 

Mauro, por su parte, había compartido un posteo en su perfil que daba a entender que reinaba la paz entre él y la madre de sus hijas: "Cuándo tenemos una cena romántica pero hay una pequeña que se pone celosa y manda vídeos, manda mensajes, y hace llamadas constantemente. Desde Maldivas también nos encargamos de ellos 5".

 

Mauro Icardi retó a Wanda Nara y causó intriga sobre su verdadera situación

Mauro Icardi no deja de alimentar la idea de que está reconciliado con Wanda Nara y tras haber hecho unas historias bastante románticas sobre su viaje a Maldivas, luego de que la empresaria negó en sus redes estar nuevamente con él, ayer le hizo una importante confesión a Sebastián "Pampito" Perelló Aciar.

El panelista de “Mañanísima “ (Ciudad Magazine) había compartido las publicaciones de Icardi y las acompañó con una potente opinión: "Sigue... Este pibe está loco. Ella dice que no estar más con él y sigue insistiendo con estas fotos. Cada vez creo más lo que contaron del pasaporte".

ICARDI

Días atrás, Pampito reveló que tenía información sobre el motivo por el que Nara había retrasado su viaje a Argentina, ya que si bien llegó el domingo al país, había una marca la esperaba la semana pasada, para la realización de una campaña publicitaria. El periodista aseguró que fuentes cercanas le aseguraron que Wanda no había podido viajar porque tenía su pasaporte extraviado y que esa fue la excusa que le había dado a la empresa con la que ya tenía contrato. 

 

Qué dijo Mauro Icardi de su reconciliación con Wanda Nara

Sin embargo, de forma inesperada Mauro Icardi respondió a las historias de Pampito y aprovechó para volver a generar dudas sobre los dichos de la madre de sus hijas. "Tan loco, no. ¡Ya verás mañana todo! Abrazo". Con estas palabras, el futbolista sumó más intriga sobre su situación con Nara e insiste en el hecho de que aún están en pareja, a pesar de que ella ayer negó encontrarse reconciliada con él.

ICARDI

Dejá tu comentario