DOLAR
OFICIAL $186.14
COMPRA
$195.14
VENTA
BLUE $374.00
COMPRA
$378.00
VENTA

Yanina Latorre reveló que Wanda Nara elogió a L-Gante por su desempeño en la intimidad: “Me lo hizo como nadie”

También contó que la empresaria ya no quiere saber nada con Mauro Icardi, quien no se da por vencido e insiste con que se reconciliaron en el viaje que hicieron a Maldivas.

w
w

Wanda Nara volvió a la Argentina y se reavivaron los rumores de romance con L-Gante, a quien contrató como modelo de su marca deportiva. El músico quedó flechado con ella y hasta le escribió una canción, que luego plasmaron en un videoclip de alto voltaje que demostró la buena química que tienen. Pese a que Mauro Icardi repitió en las redes que se había reconciliado con la madre de sus hijas, Yanina Latorre contó que la empresaria no quiere saber nada con él porque estaría enamorada del cantante de cumbia 420.

En “LAM” (América), la panelista sacó a la luz una confesión sexual que habría hecho la mediática sobre las habilidades orales del ex de Tamara Báez. “Hay una frase que no puedo contar. Tremenda. ‘Como nadie en su vida’. ¿Viste cuándo se te dan vuelta los ojitos?”, deslizó. “Le hace el amor”, agregaron sus compañeras, pero ella redobló la apuesta. “Un poco más arriba que eso”, sostuvo.

Este martes, Wanda y L-Gante habrían pasado la tarde juntos en el lujoso departamento que ella tiene la Avenida del Libertador, en Núñez. Ante esta versión, el futbolista decidió eliminar todas las fotos románticas que había subido en los últimos días. “Sos un boludo”, “Cómo te gusta sufrir”, “Más que una película romántica son una de terror”, fueron algunos de los comentarios que le habían hecho.

 

Cómo es el vínculo entre Wanda Nara y L-Gante

Hace un mes, Wanda Nara habló con “LAM” (América) en el aeropuerto de Ezeiza. Ante las reiteradas preguntas por el músico de cumbia 420, se limitó a decir que no le quería poner un título a la relación que mantenían. “Hay buena onda. No tuvimos sexo, no soy tan liberal. Lo estoy conociendo”, comentó.

Días después, L-Gante se sentó en el mismo ciclo y detalló qué es lo que más le gustaba de ella: “Me enamoró del corazón y del alma. Es buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Lo noté en la naturalidad de cómo nos llevamos, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales”.

En ese momento, aprovechó para aclarar que su vínculo no era por marketing, como muchos pensaban. “Eso es algo que nunca hice en mi vida. No se puede hablar mucho de una persona por un mes que la conocí, aunque pasamos varios momentos. Dejame hacer historia y te cuento más adelante qué pasa. El tiempo te lleva a las personas que te hacen bien”, cerró.

Con el correr de las semanas, el ex de Tamara Báez se habría dado cuenta de las verdaderas intenciones de Nara, que postergó su regreso a Buenos Aires.

Dejá tu comentario