DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri y Juliana Awada, ¿separados y cerca del divorcio?

El expresidente y su pareja se encuentran varados en Suiza a la espera de regresar al país. ¿Volverán juntos?

El expresidente Mauricio Macri no estaría atravesando un buen momento en lo personal. A las denuncias llegadas de Bolivia por haber presuntamente apoyado el golpe de Estado contra Evo Morales se suma un difícil momento en la relación del líder del PRO con Juliana Awada.

Según trascendidos de la periodista Lara de Alvear en el programa “Tercer tiempo”, Awada y Macri están separados y cerca del divorcio, instancia que el expresidente quiere evitar.

"Mauricio Macri está separado. Está intentando no divorciarse de Juliana Awada", aseguró la periodista, quien además contó que el expresidente volvería solo de Europa, donde esta varado junto a su -hasta ahora- esposa por las restricciones en el ingreso al país que impuso el gobierno de Alberto Fernández.

Awada se quedaría en Europa ya que habría vuelto con el conde belga Bruno Laurent Philippe Barbier, su ex marido y padre de su hija mayor, Valentina Barbier. 

Desde el entorno cercano de Macri niegan las versiones de separación, pero los rumores son cada vez más fuertes. ¿Se rompe la relación después de doce años?

Dejá tu comentario