DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri se reunirá con los intendentes de las capitales provinciales

El fin del encuentro será la puesta en común de las necesidades en infraestructura. El jueves se reunirá con los gobernadores.

En busca de iniciar el diálogo y analizar las necesidades edilicias, el presidente, Mauricio Macri, se juntará con los intendentes de las capitales provinciales este lunes en la residencia de Olivos.

El encuentro tiene como objetivo dar inicio al "diálogo directo con los intendentes, pero siempre respetando la relación Nación-Provincias-Municipios", afirmó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que también estará en el mitin, en diálogo con Télam.

También estará presente la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, quien suele reunirse con los jefes comunales de las 24 ciudades. La particularidad de este encuentro radica en que la reunión será en la residencia de Olivos con el Presidente.

Además, este jueves Macri se juntará con los gobernadores en el marco del diálogo por los fondos de coparticipación. La reunión también contará con la presencia de Frigerio y nuevamente será en la Quinta Presidencial.