DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri competirá en el mundial de bridge

El ex presidente participó de una "masterclass" de una universidad de Estados Unidos y se prepara para asistir al máximo torneo del juego de naipes, en Italia.


El ex presidente Mauricio Macri participó este martes en una "masterclass" que brindó una reconocida universidad de Estados Unidos, luego de la autorización que recibió por parte de la Justicia para viajar al exterior, mientras que se prepara para asistir antes de fin de mes al máximo torneo del juego de cartas bridge, que se disputará en Italia.

Este martes al mediodía, Macri publicó un mensaje de agradecimiento, luego de haber participado como profesor en una clase en el Centro para la Libertad Económica Adam Smith de la Universidad Internacional de Florida.

"Excelente experiencia participar como profesor de la masterclass organizada por Florida International University", tuiteó el ex presidente. En el marco de esa actividad, permanecerá en Estados Unidos hasta el 21 de marzo, tras haber viajado el pasado domingo.

Macri pidió autorización para salir del país para participar de un torneo de bridge en Italia a partir del 27 de este mes, solicitud que debió hacer a la Justicia debido a su imputación la causa de supuesto espionaje a los familiares de víctimas del ARA San Juan.

Finalmente, el juez Julián Ercolini accedió al pedido. 

El ex mandatario representará a la Argentina en el 45° Mundial de Bridge de Salsomaggiore Terme, en la ciudad de Parma.

Macri es uno de los integrantes del equipo senior que representará al país, según indica la web de la Confederación Sudamericana de Bridge.

Desde hace varios años es fanático de este tradicional juego de cartas inglés que se remonta al siglo XV y en el que intervienen cuatro personas, compitiendo por parejas.

Los naipes que se utilizan tienen cuatro palos diferentes y ubicados de mayor a menor rango son: Espada, Corazón, Diamante y Trébol.

El juego combina elementos como habilidad para razonar, planear y memorizar, además de psicología y audacia.

Tras su participación en ese certamen, Macri continuará una gira por España, EEUU y Qatar, finalizando su periplo el 9 de abril.

Dejá tu comentario