DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mauricio Macri, cerca de Sergio Massa: "Con él hicimos una apuesta a futuro"

Mauricio Macri habló de su cercanía con Massa, y de la elección de Buenos Aires como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, elegida ayer.

"Ayer estábamos locos de alegría", contó el jefe de Gobierno en diálogo directo con "Chiche" Gelblung, por radio 10. Macri hacía referencia a la elección de Buenos Aires, como sede oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

"Queremos que el sur de la ciudad tenga la misma potencia que el norte, la avenida 9 de julio la vamos a usar como circuito olímpico por esos 10 días. Es una cuestión maravillosa para Buenos Aires, y por ende para la Argentina", señaló.

"Esto va a ser un empuje enorme para el deporte y la juventud, para poner a la Argentina en el mundo, porque es un evento internacional. Sufrimos como locos ayer, era un suspenso enorme. Nunca sabes qué van a votar", dijo.

"Si Nación no firmaba las garantías no podíamos concursar. Hay muchas cosas que se necesitan importar de forma temporaria. Por eso pudimos concursar y ganar", sostuvo.

"Fue muy importante el trabajo de Werthein, de Pichot y del equipo técnico del gobierno de la Ciudad", agregó.

En cuanto a las futuras elecciones primarias, y los candidatos recién presentadas para las PASO, y ante la consulta de "Chiche" Gelblung de "¿a quién votarías en provincia", Macri señaló: "Eso es como obvio, yo estoy de acuerdo con Sergio Massa. Con él hicimos una apuesta a futuro. Pero hay que ser prudentes. Vamos viendo esta campaña que es larga, muy larga", finalizó.