DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mató a su exmarido mientras su hijo dormía, huyó de la casa para hablar con una amiga y tres horas después se entregó a la Policía

Todo ocurrió en Virreyes, en el partido de San Fernando. Fue el hijo quien halló el cuerpo de su padre. 


Una mujer mató a su marido de una puñalada en su casa de Virreyes, partido de San Fernando, fue a una carnicería a hablar con una amiga y tres horas después se entregó a la Policía en la Comisaría 2da. de la Mujer de la zona. Fue su hijo quien llamó al 911 al encontrar a su padre tendido en la cama y ensangrentado.

El hecho ocurrió el martes por la madrugada en un domicilio de la calle Pasteur al 2800. Héctor López, quien tenía un restaurante y era chef, y uno de sus dos hijos mellizos habían parado el lunes a la noche en la casa de Rosa Quiñonez, madre del joven de 19 años y exesposa de López, de quien se había separado hacía poco.

Padre e hijo habían decidido cenar juntos con Rosa para al día siguiente ir a sacar la cédula azul así el joven podría usar el auto de Héctor. Tras una cena donde no habría habido discusiones, de acuerdo a lo que el hijo más tarde declaró, se fueron ido a dormir.

Pero de pronto el joven se despertó tras escuchar un golpe, fue a la habitación en la que debían estar sus padres y y encontró solo a Héctor ensangrentado, muerto en la cama. Junto a él había un cuchillo.

Entonces llamó al 911 y denunció lo que había visto y avisó también que su madre no se encontraba más en el domicilio.

Según se pudo reconstruir a partir por dichos de vecinos consultados por La Nación, tras el hecho la mujer se dirigió hasta una carnicería de la zona donde trabaja una amiga suya, luego (tres horas más tarde) fue hasta la comisaría de la Mujer y recién en ese momento se entregó. Se presentó ante las autoridades con una remera con manchas de sangre. Hoy debía declarar, pero se negó, mientras los hijos y la familia de Héctor velaban sus restos.

La investigación del caso avanza mientras se intenta determinar si la mujer sufría violencia de género o si hubo alguna discusión previa o premeditación.

Dejá tu comentario