DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mataron a golpes a joven de 18 años

La víctima había asistido a una quinta con un grupo de amigos para festejar el Día de la Primavera, hasta el momento hay un detenido de 13 años y buscan a un joven de 24 que está prófugo..

El joven de 18 años fue fuertemente golpeado y torturado durante los festejos del Día de la Primavera, en la ciudad bonaerense de Mercedes.

Un chico de 13 años quedó demorado y ahora la Policía busca a un muchacho de 24 que está
prófugo.

La víctima, identificada como Jonathan Villalba, quien cuando fue encontrado presentaba varias fracturas y quemadoras.

El joven fue encontrado semienterrado dentro de un pozo en una zona descampada próxima al cruce de las calles 31 y 162 de esa localidad y tenía signos de haber sido golpeado brutalmente y quemado con cigarrillos, publicó Clarín online.

Los investigadores sospechan que se trató de una pelea entre bandas registrada en medio de los festejos por el Día del Estudiante, el martes último.

La familia vio por última vez al joven el martes por la mañana cuando salió de su casa para reunirse con amigos para festejar la llegada de la primavera, destacaron las fuentes. La causa pasó de ser caratulada como "lesiones graves" a "homicidio". Interviene el fiscal general de Mercedes, Pablo Merola.