DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Massa le dejó las puertas abiertas a Macri ante una posible alianza con el PRO

El intendente de Tigre le respondió al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien le había pedido que "aclare algunas cosas" de cara a las próximas elecciones legislativas.

Según las últimas encuestas, el intendente de Tigre, Sergio Massa, se perfila como uno de los grandes candidatos a ganar las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires. Ante esta situación, el jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, se mostró a favor del exkirchnerista y dijo ante la prensa que le gustaría que "aclare algunas cosas" porque la gente le pregunta si Massa "es o no" un aliado del PRO.

La respuesta del intendente no se hizo esperar mucho. Por la noche, al ser consultado sobre si es un hombre cercano al macrismo, Massa dijo: "Nosotros armamos una fuerza política que tiene la capacidad de convocar a todos los sectores sin distinción porque tenemos la vocación de abandonar las peleas del pasado para construir el futuro".

Sin dar respuestas del todo específicas, pero acercándose a lo que sería una respuesta favorable ante el planteo de Macri, el intendente de Tigre agregó: "Nuestra tarea incluye que tengamos la capacidad de sacarle los sellos a la gente. Debemos convocar a la gente desde todos los sectores para tratar de construir futuros. Dar las peleas que valen la pena".

Massa aseguró que desde su partido, el Frente Renovador, existe "una estructura de raíz peronista" pero que está integrado a distintos sectores, tanto "radicales, vecinalitas, del PRO, del sindicalismo, de los jubilados, empresarios y agropecuarios".