DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Massa e Insaurralde, cabeza a cabeza en las encuestas

Mientras tanto, en la ciudad de Buenos Aires el macrismo supera ampliamente.

Sergio Massa, quien lidera el Frente Renovador, le lleva cinco puntos y medio a Martín Insaurralde, el candidato kirchnerista, en la disputa por la banca de diputados en la Provincia de Buenos Aires, según una encuesta llevada a cabo por Management & Fit.

El Intendente de Tigre, que en las últimas semanas había disminuido su ventaja, esta vez la aumentó: posee el 33,8% de intención de voto, sobre el 28,3% del mandamás de Lomas de Zamora.

El tercer puesto se lo disputan el peronista Francisco de Narváez y la radical Margarita Stolbizer, aliada de Hermes Binner. Varios escalones más abajo aparece Néstor Pitrola, del Frente de Izquierda, que, con el 1,3%, aspira a llegar al mínimo que exige la ley para participar en las elecciones del 27 de octubre.

Por el lado de la Ciudad, el partido que lidera abiertamente la contienda por el Senado es el de Mauricio Macri. La candidata por el Pro, Gabriela Michetti, aumentó su ventaja en dos puntos y ya son 12 los que la distancian de Daniel Filmus.

Según el sondeo realizado por Poliarquía Consultores, la macrista cuenta con el 34,3% de intención de votos, contra el 22,2% de Filmus (creció un 1,5% en comparación con la última encuesta). Tercer aparece Fernando "Pino" Solanas, por el partido UNEN, que mide 10,1%.