DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Massa culpó a Scioli por la inseguridad en la Provincia

En el programa de Mirtha, el intendente de Tigre, expresó que es "responsabilidad de los gobernadores" combatir el delito.

Sergio Massa, intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, advirtió este domingo, en el programa de Mirtha Legrand, que la seguridad de los municipios "es responsabilidad" del gobierno provincial que encabeza el mandatario bonaerense, Daniel Scioli.

"La responsabilidad de la inseguridad es de los gobiernos provinciales, en este caso de la provincia de Buenos Aires, pero nosotros decidimos invertir para el municipio", afirmó.

En tanto, el líder del Frente Renovador volvió a evitar hablar sobre sus aspiraciones presidenciales de cara a los comicios de 2015, y repitió lo dicho los últimos días: "Es burlarse de la gente". Según explicó, "no se puede comer el postre antes de comer del plato" principal.

Massa reveló también que "a algunos le molestaba" que participara de los almuerzos de Mirtha Legrand, en referencia al Gobierno nacional, aunque no quiso dar nombres: sólo dejó entrever que eso sucedió cuando estaba como jefe de Gabinete, entre 2008 y 2009.

Asimismo, Massa aseguró hoy que "no hay que creérsela" tras el triunfo de su espacio frente al kirchnerismo. Remarcó que va a "aprovechar estos 60 días" (que restan para los comicios del 27 de octubre) "para construir confianza" en las personas que no lo votaron.