DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Más datos de la guerra maradoniana: Gianinna Maradona bloqueó a Diego del WhatsApp "por su salud mental"

La mala relación de Diego y sus hijas suma otra capítulo ya que se supo que Gianinna lo bloqueó de su teléfono. Enteráte los detalles.

La mala relación de Diego Maradona y sus hijas suma otra capítulo. Además del dinero que el ex técnico de la Selección le reclama a Dalma, se supo que Gianinna lo bloqueó de su teléfono. Te contamos los detalles.

En un comunicado que emitió después de su cumpleaños, el Diez afirmó: "Gianinna me bloqueó del celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte. Recuerden que todo empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo cuando era chiquito. Por eso me duele tanto".


Luego de hacerse público que las chicas no fueron a Dubai para el festejo de Diego y que es "charla muy fuerte" con Dalma es porque él le reclama 1 millón de pesos, el periodista Ángel de Brito aclaró la situación de la ex del Kun Agüero con su padre. "El conflicto empezó cuando Gianinna entabla una buena relación con Dieguito Fernando... 'Ahora sos íntima amiga de la traidora', le decía Maradona. Y empezó a recibir audios muy agresivos de parte de Diego... La trataba de put...", explicó el periodista.

"Mi papá se tiene que ubicar en tiempo y espacio y respetarme como su hija. Por mi salud mental lo bloqueé de mi teléfono. Prefiero bloquearlo a que me siga lastimando con audios incoherentes", le manifestó Gianinna a De Brito.