DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Maru Botana no puede regresar al país y quedó varada en un castillo de Francia

A la cocinera le parece "insólito" aún seguir en Lyon con su familia y sin saber cómo volver a Argentina.

Con el objetivo de evitar que las nuevas cepas de covid avancen a paso firme en Argentina, el Gobierno puso restricciones al reingreso de los argentinos que habían viajado al exterior. Por eso, Maru Botana aún sigue varada en Francia con su familia y sin saber cómo regresar a su casa.

"Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras", se lamentó la cocinera en diálogo con Radio 10.

Aunque Maru regresaría al país el 7 de agosto, ya le cancelaron el vuelo y aún no sabe cuándo podrá viajar. "Somos una banda, es complicado", contó desde el castillo de Lyon donde sigue hospedada con su familia.

A pesar de estar muy preocupada, Maru quiso despedirse mostrándose positiva y con la esperanza de que esta situación se resolverá lo más pronto posible.

"Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva, pienso que se va a solucionar y que vamos a poder volver. Me da tristeza que, cuando pasan estas cosas en Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Este es un país que es hermoso y que adoro. Me pregunto por qué pasa esto”, cerró, contundente.

Dejá tu comentario