DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Yanina Latorre reveló el motivo de su pelea con Maru Botana: "Me hizo bullying y me arruinó la adolescencia"

La panelista le contestó con todo a la reconocida chef, luego de que ella tocara el tema en el programa de Jey Mammon. 


Si hay una pelea que se volvió mítica y a la que a muchos intriga, es la de Maru Botaba y Yanina Latorre. Y hasta ahora ninguna de las dos había querido decir el verdadero motivo de esa enemistad. De hecho, en el marco de una entrevista para InfoVeloz en algún momento Yanina aseguró que "no quería hablar de 'esa persona' para no darle identidad".

Pero el tiempo pasó y Yanina Latorre reveló por estos días, y luego de que la cocinera hablara "muy por arriba" en lo de Jey Mammon, el motivo de la larga pelea.

"Sí, nos conocemos de hace mucho. Íbamos juntas a la facultad. Ella era novia de un amigo de mi hermano que jugaba al rugby. Pero fueron dos años nada más. Tomaría un café con ella" dijo Maru en resumidas palabras.

Después de escucharla, Yanina explotó en LAM. "Es todo mentira lo que dijo. Todo. Me avisó mi mamá que sí vio a Jey. No fueron dos años los que cursamos juntas la facultad, reina, fueron cinco. Lo que pasó es que después del segundo año me dejaste de hablar y los otros tres los pasamos así" dijo.

"Es verdad que yo salía con un amigo del hermano, Marcelo, un chico divino que jugaba al rugby. ¿Quieren saber qué pasó? Porque esto fue hace 30 años. Otro tiempo, otra cabeza, otras formas de pensar, ¿me entienden?", agregó Yanina.

Después, se largó. "Nosotras éramos muy amigas, pero además integrábamos un grupo de amigas que éramos ocho, más o menos. Los domingos nos juntábamos a estudiar en su casa y a comer sus tortas porque eran riquísimas. Una delicia total".

"Yo era re flaquita. Escuálida. Y ella les dijo a las chicas 'ustedes por qué piensa que es tan flaca, ustedes creen que come las tortas. No, se va de acá y las vomita para estar flaca y robarnos nuestros novios'. En esa época, que trataran de roba novios era ser una prostituta profesional, y que te digan anoréxica era lo peor. Llegué a mi casa llorando y me dejó sin amigas", recordó.

"Fueron tres años donde nadie me habló porque ella me hizo bullying y convenció a las demás chicas. Ella tenía un problema de obesidad, era gordita, y para estar así como está se mata, hace de todo. Y como yo era delgada se la agarró cnmigo. Fue terrible", se descargó Yanina.

Dejá tu comentario