DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los inesperados gestos de Maru Botana mientras Calu Rivero hablaba del caso Darthés

Las caras que puso la famosa cocinera no pasaron desapercibidas entre los usuarios de las redes sociales.

Maru Botana y Calu Rivero fueron dos de las invitadas a PH Podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff. Dieron un paso adelante hacia el "punto de encuentro" cuando el periodista preguntó si "la vida les dio una piña pero pudieron levantarse" y la cocinera quedó más expuesta que nunca.

La primera en hablar fue la actriz, que recordó sus episodios con Juan Darthés, a quien denunció por excederse cuando grababan las escenas de besos en Dulce Amor, y reflexionó sobre la revolución feminista de la que también fue partícipe.
https://tn.com.ar/show/basicas/los-inesperados-gestos-de-maru-botana-mientras-calu-rivero-hablaba-de-su-problema-con-darthes_947911
"Me pasó que me di cuenta de que fui abusada por el sistema y por el machismo. Eso me hizo entender muchas cosas, como identificar cuál es mi deseo y mi dignidad. Fue una piña en la cara porque vengo de un pueblo de Catamarca con mucha ingenuidad. Me topé con gente que no me respetó y fue difícil", comenzó diciendo.

Luego aseguró que "está sana" y que agradece lo que le pasó porque hoy es otra persona: "Me puedo parar desde otro lado y conozco mis límites. Me respeto y respeto a los demás. Soy una militante de la paz".

Las caras de Maru Botana mientras escuchaba su relato se llevaron todos los comentarios en las redes sociales. "¿Qué le pasa a Maru que la mira así a Calu?", "¿Alguien me explica la cara de Maru Botana en PH?", "¿Por qué esa cara de asco mientras escuchás a Calu Rivero?", fueron algunas de las preguntas que se hicieron algunos usuarios.