DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marley contó una experiencia sobrenatural de Mirko: "Habla con su abuelo muerto"

El conductor compartió la escalofriante anécdota con Florencia Peña.


Marley y Mirko conforman uno de los dúos padre-hijo más populares del mundo del espectáculo argentino. Si bien el conductor suele compartir detalles de su día a día en las redes sociales, decidió ir un paso más allá y protagonizó una serie documental que abre las puertas al lado más íntimo de su familia. En un reciente episodio, narró un escalofriante suceso que atravesó junto al niño.

La palabra “escalofriante” suele ser utilizada en contextos negativos pero, en realidad, es simplemente la acción de “generar escalofríos”. La aclaración es relevante ya que, el hecho que protagonizaron Mirko y Marley no es en sí aterrador, sino casi enternecedor. Todo comenzó un día en el que el pequeño vio una foto de su abuelo, a quien no llegó a conocer con vida, y preguntó de quien se trataba. Su padre le contó que era su papá pero que ya había muerto y la conversación terminó ahí. Al menos, eso es lo que el conductor creyó.

Según le contó a Flor Peña durante Marley y Mirko, horas después del inocente intercambio, su hijo realizó una declaración que se sintió como un baldazo de agua helada. “Mas tarde cuando lo voy a dormir lo acuesto, cierra los ojos y me dice ‘papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá”, reveló el hombre, con los ojos abiertos de par en par. La cuestión no terminó allí ya que, una semana después, el niño le hizo un comentario similar: “Acabo de ver a tu papá”.

Los días pasaron sin que Marley supiera que, una vez más, Mirko le revelaría algo impensado. El escenario de este nuevo episodio fue la casa de la abuela, en donde el niño comenzó a jugar a que hablaba por teléfono hasta que, en un punto, dijo: “Hola abuelo”. Esto llamó la atención de su papá quien le preguntó si era su propio padre quien estaba del otro lado del auricular y quiso saber si se encontraba en la misma habitación. “Señala el sillón en donde se sentaba, en la casa de mi vieja. Estaba ahí en ese momento”, narró el conductor y aclaró que su hijo es muy similar al abuelo y que eso mismo debe haber una conexión especial.

Flor Peña -quien, además de ser su colega, es su amiga- escuchó todo con suma atención. Asimismo, respondió con una anécdota similar. A la actriz le costó mucho aceptar la muerte de su papá, que falleció en 2020. Para poder sobrellevarla, decidió contactar con una médium para poder comunicarse con él. En la sesión espiritista, la conexión fue tan fuerte que ella decidió que su mamá también participara. Durante el encuentro con la vidente, la mujer le dio una serie de indicaciones que su marido le pedía e incluyó detalles que nadie más sabía.

Dejá tu comentario