DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating: cuánto midió el estreno de "Por el mundo" con Marley y Susana Giménez

El martes por la noche, Telefe estrenó una nueva temporada del programa emblema del conductor más divertido. Esta vez, desde Miami.


El martes por la noche, Telefe estrenó una nueva temporada de "Por el mundo" y el ciclo conquistó 13,35 puntos de rating, liderando ampliamente su franja y ubicándose en el podio de los programas más vistos del día.  El pico rating fue de 18,07 puntos a las 22.58  

Anoche en un programa espectacular, Marley junto a la diva comenzaron a recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad. En vivo, desde Miami Beach, mostraron la mansión del recordado Gianni Versace. Además, pudo verse el divertido reencuentro de Susana con su ahijado Mirko y mucho más, en un programa imperdible.  

Esta semana continuaremos disfrutando, en vivo de todos los atractivos y de los sitios preferidos de Susana en Miami y compartiremos la complicidad de estos grandes amigos, explican desde Telefe. 
  
Con un despliegue de producción único, el clásico ciclo de viajes y humor se traslada a distintas partes del mundo para una emisión de lunes a viernes en vivo. Cada semana una figura invitada y una ciudad diferente. Una propuesta imperdible para conocer y compartir grandes momentos junto a las celebridades más queridas.

Dejá tu comentario