DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reacción de Marley, Humberto Tortonese y La Negra Vernaci por el vídeo íntimo de Flor Peña: “Yo lloraba y ellos se reían”

Lo recordaron el conductor y la actriz en el magazine ‘Flor de equipo’, que la ex ‘Casados con hijos’ conduce.

En medio de una charla descontracturada en “Flor de Equipo” (Telefe), Marley y la conductora Florencia Peña repasaron varias de sus anécdotas. Y entre tantas vivencias, recordaron los días en los que la ex ‘Casados con hijos’ sufrió la viralización de unos vídeos íntimos.

“¿Cuánto se conocen Marley y Flor?”, era la clásica consigna del juego de Marcelo Polino, panelista del programa de las mañanas de Telefe, que deberían contestar los dos al unísono. Entonces, la pregunta para chequear el nivel de amistad entre ambos, fue: “¿Cuál fue el peor papelón de la carrera de Flor?”. “No sé si contar uno nuevo…”, respondió Marley entre risas, cuando a todos en el piso, y seguramente quienes estaban del otro lado de la tele también, pensaban en la filtración del video hot de Flor, en diciembre del 2012.

“Nunca lo vi. Cuando quieren humillar a otra persona con su intimidad, no lo podés ver. No lo quise ver”, arrancó asegurando Marley, muy en serio. Así hacía referencia a algo mucho más grave que un “simple papelón”. Sin embargo, tentada de risa y con la situación más digerida que hace ocho años, Flor Peña pidió la palabra. “Yo quiero decir algo con respecto a esto. Él sabe que yo sufrí mucho por eso. De hecho todavía tengo muchos juicios con respecto a eso. Pasaron ocho años de eso. Pero nosotros la verdad que con Marley todo lo reconvertimos en humor. Y nos reímos mucho. Ahora nos reímos mucho porque yo sufrí mucho por eso”, apuntó la actriz y conductora como preámbulo de una anécdota que sabía que Marley tenía ganas de contar.

“Cuando sucedió hicimos una cena con la Negra Vernaci, con Torto”, apuntó Marley. “Me sentaron en la punta”, acotó Flor. “Y lo único que hicimos ¡fue burlarnos de ella toda la noche!”, agregó Marley. “Ni bien pasó, yo no quería salir a la calle. Pero me citaron mis amigos: ‘Vení que te vamos a levantar el ánimo’. ‘Esto va a pasar, Flor, vas a ver que va a pasar’. Yo estaba muy mal. Y yo pensé: ‘Bueno, el grupo va a hablarme en serio…’. Pero me empezaron a gastar desde que me senté hasta que me levanté”, relató Flor. “Hasta el final”, confirmó Marley.

“Era un chiste detrás del otro con todos mis escándalos”, siguió Flor. “No podíamos parar”, se excusó Marley. “Y en un momento, Flor se largó a llorar”, contó Marley. Y la actriz completó la anécdota: “Y este (señalando a su amigo) me pregunta: ‘¿Estás llorando?’”. “Estábamos como niños sobreexcitados”, se excusó Marley. Para que entonces Marcelo Polino fuera más lejos y preguntara si habían llegado a pasar el video en la cena. “¡No!”, respondió Flor, pero apuntó: “Pero me hacían chistes con eso. ‘Y ahora, pongamos el video’”. Así, entre carcajadas y gracias a un código común que solo se explica por los años de amistad, Flor remató el relato con una reflexión: “Yo creo que el humor reconvierte las tragedias”.

El video hot de Florencia Peña se filtró a fines del 2012 por redes sociales. Luis Ventura, que en ese momento estaba en Intrusos, adelantó que estaba circulando y se comunicó con la actriz al aire. “No hay derecho que hackeen mi intimidad. No sé cómo se filtró. Mi cuñado y mi padre se dedican a la informática y quiero saber cómo llega a las manos de alguien. Fue en el ámbito privado, en mi habitación, en mi casa. Estos actos deben sancionarse. Yo no tengo más remedio que mandar cartas documento a todos los portales para evitar que esto se difunda”, declaró la actriz en su momento, tremendamente afectada por la difusión de un video en el que se la veía manteniendo relaciones íntimas con su marido de entonces, el músico Mariano Otero. Un suceso que representa una tremenda violación a la intimidad y que Flor Peña solo ha podido superar con el paso de los años, con el apoyo de su familia, con ayuda profesional e, incluso, gracias al sentido del humor de sus amigos.

Dejá tu comentario