DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariano Martínez habló de los rumores de romance con Valeria Lynch: “Hay mucho cariño”

El líder de Attaque 77 habló de su relación con la cantante, que acaba de separarse de Cau Bornes. "Nos tenemos mucho cariño", reconoció el artista.

La noticia de la separación entre Valeria Lynch y Cau Bornes luego de varios años de pareja sorprendió a muchos, luego de la confirmación de la propia cantante. Sin embargo, causó mayor sorpresa el nombre que se dio como presunto “tercero en discordia” y nuevo amor de Valeria: un cantante de rock casi 20 años menor que ella.

Según contó el periodista Ángel de Brito, la intérprete de "La extraña dama", entre otros hits, dejó al brasileño y estaría iniciando un noviazgo con el guitarrista. "El fin de semana ella viajó a Montevideo para ver su show. Él le dedicó una canción y le dijo 'te amo' desde el escenario", precisó el conductor de Los ángeles de la mañana.

El señalado es Mariano Martínez, líder de la banda Ataque 77, quien se expresó sobre los rumores de romance con la cantante. "Comprendo lo que dicen porque hace mucho que venimos trabajando juntos. Valeria es muy querida por el público y a todos les interesa saber qué pasa en su vida. Yo lo entiendo, pero me asusté un poco con las versiones que surgieron", dijo en diálogo con Intrusos.

El vocalista de Attaque 77 contó que, por la repercusión, hasta su madre le comentó los detalles. "Mi mamá me llamó para preguntarme. Le dije que no se preocupe. Ella la quiere mucho a Valeria. De hecho, tiene todos sus discos", sostuvo el artista.

Por último, al ser consultado sobre cómo catalogaría la relación con la intérprete "Señora amante", "Querido mío", "Como una loba", entre otros temas, Martínez afirmó: "Hay mucho cariño y admiración. Somos grandes amigos y colegas. Nada más".

Dejá tu comentario