DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Valeria Lynch habló sobre los rumores de romance con el líder de Attaque 77

La cantante había anunciado su separación con Cau Bornes.

Luego del anuncio de separación con su ex pareja, Cau Bornes, con quien estuvo 13 años, hubo muchos rumores que decían que Valeria Lynch tenía un amorío con el cantante de Ataque 77, Mariano Martínez. Sin embargo, la cantante salió a desmentirlo: "Me van a ver mil veces con Mariano porque es mi productor".

"No voy a decir otra cosa diferente a la que dije", continuó en "Infama Recargado". A su vez, uno de los periodistas presente indagó por las declaraciones de su ahora expareja, Cau Bornes, quien manifestó que la separación fue por una "movida de prensa". Sin embargo, la artista prefirió acudir al silencio. 

Respecto a las declaraciones de Pata VIllanueva, quien habló sobre la infidelidad de su ex esposo Héctor Cavallero con Valeria, la cantante disparó: "¡El renacer de los dinosaurios!". 

El pasado viernes, Villanueva hizo un descargo a través de su cuenta de Twitter que luego borró. "Valeria se separó. ¿Viste cómo duele? A mí me pasó con vos. Yo tenía una hija postiza y vos tenés una hija postiza que adoras. La vida cobra las cagadas que nos mandamos, a mí también me las cobró. Espero lo tomes lo mejor posible, gracias por entender", escribió

Dejá tu comentario