DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariano Iúdica se quebró al aire al leer el mensaje que le mandó su hija por su cumpleaños

El conductor no pudo retener las lágrimas ante las palabras de la carta que le mandó Valentina, que está viviendo en Europa.

Es un año duro para la familia de Mariano Iúdica. Las hijas del conductor de "Involucrados", América, decidieron dejar el país e ir a probar suerte al Viejo Continente. Valentina se fue en enero a España y en abril también partió Bernarda.

En el día de su cumpleaños número 49 el conductor recibió un mensaje de Valentina que se animó a leer al aire pero le costó bastante: "Feliz en tu día, esta vez desde lejos", comenzó Mariano que se quebró y no pudo continuar.

Entonces, siguió leyendo el locutor del ciclo: "Y sin poder abrazarte ni poder, ni poder ver tu cara cuando abrís tu regalo que suelo pensar mucho para poder deslumbrarte. Más allá del océano que nos separa, nos mantiene pegados para siempre algo mucho más importante que la ubicación geográfica: el amor incondicional. Esté donde esté siempre te ocupas de hacernos sentir, como siempre te digo, que estás ahí como el mejor colchón para sostenernos si nos caemos o para poder tirarnos ahí un ratito si necesitamos un respiro de lo que sea".

"Es muy fácil animarse a crecer, a ser independiente y valiente con todo ese seguro atrás, gracias eternas por eso. Te extraño todos los días pero este 14 de junio te extraño más que nunca", finalizó el mensaje de la joven que afecto visiblemente al conductor.

Iúdica es padre de cuatro: Valentina y Bernarda, de su primer matrimonio, Salvador, con su mujer Romina Propato, y Osvaldo que fue adoptado por la familia.
Su otra hija, Bernarda, se animó a salir en vivo desde Barcelona y, lejos de la emoción, saludó a su papá y le robó una sonrisa.