DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Nannis puede ser desalojada de la mansión en Marbella en la que vive: debe 300 mil euros de alquiler

El dueño de la propiedad contó todo el dinero que se le adeuda. La mediática se resiste a dejar la lujosa residencia, que se encontraría muy deteriorada.

Mariana Nannis atraviesa un momento dramático. Desde que comenzó una batalla judicial contra Claudio Paul Caniggia, la mediática tiene problemas económicos y ni siquiera puede cubrir el alquiler de la mansión en la que vive en Marbella. Ante esta situación, la posibilidad de que sea desalojada empezó a estar latente.

La deuda que mantiene la madre de Alex y Charlotte sería de una suma cercana a los 300 mil euros. Por ese motivo, Mike Partridge, el dueño de la propiedad, decidió volver a exponer a la familia Caniggia -algo que el ciudadano inglés ya había hecho en 2019-.

“Debe cerca de 300 mil euros hoy, sin multas, costos de representación legal, las costas del juicio. Son solo para el alquiler del contrato, pero el alquiler era bajo, un cuarto de lo que debería valer”, expresó en un mensaje que le envió a la producción de “A la Tarde” (América).

Y agregó: “Hay otras cosas que puedo reclamar el valor del alquiler comercial, intereses, que usaron la casa para negocios que le generaron ganancias, como dos realities, producciones de revistas. Hay una presentación en la Justicia de Marbella. Si avanza la causa, quedaría en la calle”.

 

“Prefiero que no me pague, pero que se vaya”: la palabra del dueño de la mansión

Demostrando su indignación frente a este conflicto, Mike Partridge prefiere que Mariana Nannis no le pague el dinero adeudado y que se vayan cuanto antes. ¿El motivo? No estarían cuidando la mansión como corresponde y el deterioro es inevitable.

El desalojo afecta exclusivamente a la mediática, ya que ella vive en la residencia. En cambio, Claudio Paul convive en Miami con su futura esposa Sofía Bonelli.

En ese sentido, el periodista Diego Estéves informó que ella está haciendo lo imposible para permanecer en la ciudad española. “Mientras esté adentro no la pueden desalojar. El sereno es el hermano y no se mueve por nada, ni para ir al supermercado. Hablé con una persona cercana a y me pintó un panorama preocupante. Textuales, me dicen, se está transformando en loca mala”, relató.

Dejá tu comentario