DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alberto Ferriols rompió el silencio y habló de la denuncia de su hija por maltrato: “Es una persona indefensa”

Una de las hijas de Beatriz Salomón, Bettina, denunció a su papá Alberto Ferriols, y el cirujano salió a hablar con un comunicado en conjunto de la hermana de la víctima.

Bettina, la hija de 18 años de Beatriz Salomón, hizo una denuncia ante la Policía de la Ciudad por amenazas por parte de su papá Alberto Ferriols. Tras esto, el cirujano rompió el silencio y publicó un comunicado en el que se defendió.

Lo llamativo es que el documento contó con la aprobación de la hermana de la denunciante, Noelia. En él se refirieron a la joven como una persona en “estado de indefensión”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noe Ferriols (@noeferriolss)


En el comunicado, Alberto Ferriols pidió que se proteja la imagen de su hija Bettina y responsabilizó al entorno familiar: “Habiendo sido expresamente excluidos de la casa de mis hijas, por órdenes de última voluntad de su mamá, han aprovechado el estado de indefensión de Bettina, con intenciones espurias, provocándole así un perjuicio de imposible reparación ulterior”.

Esto coincide con la denuncia de la joven, que mencionaba que sus tíos por parte de Salomón habían pedido el contacto con ella debido a las amenazas del cirujano hacia ellos. Como la cuñada de la fallecida actriz salió a hablar por televisión, el papá de la víctima pidió a los medios “el cese de los comentarios o reproducciones de manifestaciones que dejan en evidencia una cuestión sumamente delicada con relación a la salud de (su) hija”.

Por otro lado, en el comunicado compartido en su cuenta de Instagram, Alberto Ferriols dijo: “Por respeto a la voluntad de su madre, no han traspasado la espera privada ciertos detalles de índole personal que ella estimaba afectarían a la hija en su imagen. Es así que consideramos, junto con su hermana, que la exposición pública de la que está siendo objeto puede derivar en una crisis que no está preparada para manejar”.

Cabe recordar que trascendió un audio perteneciente a enero del año pasado en el que la chica manifestó: “No aguanto más, me da miedo de lo que pueda suceder después de que mi padre se entere de que puse un abogado”, y reveló: “Ya me hicieron cosas para que no hable”.

Dejá tu comentario