DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mariana Brey se suma a Socios del espectáculo, el nuevo programa de El Trece

La periodista seguirá en la pantalla del solcito y será panelista del nuevo programa de espectáculos.


Mariana Brey se suma al equipo de Socios del espectáculo, el nuevo programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se verá por la pantalla de El Trece.

La periodista vuelve al canal donde trabajó hasta fines de diciembre pasado, y formará parte del panel del nuevo ciclo junto a Graciela Alfano, Paula Varela y Karina Iavícoli, las otras confirmadas hasta el momento.

En diálogo con eltrecetv.com, Brey mostró su emoción por este nuevo desafío que se le presenta: “Estoy muy feliz con el nuevo proyecto laboral. A Rodrigo y Adrián los conozco y los respeto profesionalmente, Será nuestra primera vez trabajando en un mismo equipo”, afirmó la periodista de espectáculos.

Y prosiguió: “Karina Iavícoli es una compañera divina, hemos trabajado juntas en DDM , también compartimos algunas veces BDV y los últimos años en LAM. Con Graciela (Alfano) también trabajé. ¡A todas las conozco! Y con todas compartí distintos proyectos laborales”.

Luego, Mariana habló de su larga trayectoria en los medios: “Son 25 años trabajando en tele. Empecé en eltrece con tan solo 18 años, atendiendo un teléfono, hice carrera como asistente y productora, y también muchos años haciendo notas, móviles y ejerciendo el rol de panelista. Estoy muy orgullosa del camino recorrido. Cada proyecto es un desafío lindo de transitar, siempre confío en los proyectos laborales que asumo. Hago mi trabajo con mucha pasión”.

Dejá tu comentario