DOLAR
OFICIAL $145.22
COMPRA
$153.22
VENTA
BLUE $287.00
COMPRA
$291.00
VENTA

María Valenzuela apuntó contra Adrián Suar y PolKa: “Yo también estoy en una lista de negra”

La actriz contó que al gerente de Polka no le gustó un planteo que ella le realizó y que desde entonces no la llamaron más.

En medio de un mal momento por una mala praxis odontológica que le impide comer con normalidad, María Valenzuela aseguró que está en una "lista negra" dentro de Polka por decirle a Adrián Suar que no habían valorado su trabajo en la productora y su trayectoria como artista.

Lo dijo durante una entrevista con “LAM” (América), donde recordó los sueldos bajos que percibía y el destrato. "Escuché a Araceli en una nota, donde dijo que ella y Fabián Mazzei estaban en una lista negra. Creo que se lo había dicho 'El Chueco'. Yo también pertenezco a esa lista negra", comentó. Y amplió: "Simplemente me castigó Polka por haber dicho que me dolía que no me valoraran, que no se dieran cuenta de todo lo que yo hice por Polka".

Valenzuela trabajó con la productora en ‘Campeones’, ‘Primicias’ y ‘Son de Fierro’, pero así y todo nunca le dieron un protagónico. "Cuando yo vi lo que ganaban Osvaldo Laport y Mariano Martínez en ‘Son de Fierro’ y lo comparé con lo que ganaba yo, dije 'me voy'. Nunca me dio el lugar de protagonista ni la guita", denunció.

A raíz de eso, fue a hablar con Suar. "Le dije 'no puedo trabajar todo el año sabiendo que tengo un pie encima de mi cabeza. Yo ya demostré a Polka lo que rindo y quién soy'. Y esto no es de soberbia", reflexionó.

"Haberme puesto la camiseta, de acelerar el piso, cambiarme rápido, ayudar a mis compañeros que no se acordaban la letra para ensayar un rato y grabar. Los técnicos de Polka lo pueden decir, mi frase era 'Artística lista', para grabar e irnos. 'El Chueco' nunca me valoró en ese sentido y yo le dije que me dolió", cerró.

Dejá tu comentario