DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El crudo relato de María Valenzuela sobre su salud: “Estoy pesando 35 kilos, no me puedo morir ahora”

La actriz grabó un desgarrador testimonio contando toda la verdad sobre su estado de salud.

María Valenzuela grabó un video desgarrador para hablar sobre su estado de salud y lo compartió en Instagram. "Estoy pesando 35 kilos", dijo. Y en un ruego desesperante, agregó: "No me puedo morir ahora porque todavía tengo muchas cosas que hacer en este planeta".

Desde hace ya un largo tiempo el muy escaso peso de María Valenzuela viene generando inquietud. No son pocos quienes se han preocupado por su salud al advertir lo delgada que se la ve en las fotos que comparte en las redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María Valenzuela (@mariavalenzuelaok)


Pues bien, María Valenzuela decidió llamar a las cosas por su nombre: se puso frente a una cámara y en un video explicó cuál es su peso actual, el riesgo que eso implica para su salud e incluso para su vida, y develó cuál es la causa de su delgadez extrema. 

Sin vueltas, ni preámbulos, ni medias tintas, María escribió, a manera de epígrafe, junto al mencionado video compartido en Instagram:

"A todos los que se preocupan por mi delgadez, éste es el motivo", aseguró, y sumó el hashtag #ManuelOdontólogo al tiempo que arrobó a Vanesa Di Cataldo (@dra_malapraxis), una abogada especializada en mala praxis médica.

En el elemento central de ese posteo, la grabación de María explicando el infierno que atraviesa, la actriz comenzó diciendo: "Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel. Por razones legales no puedo decir su apellido”. 

“Manuel no está en Argentina -siguió contando Valenzuela-. La doctora Di Cataldo dice que no puedo hacer nada porque no puedo notificarlo”.

Una vez explicadas esas circunstancias, María Valenzuela le habló directamente al dentista en cuestión. Lo hizo en estos términos, conmovedores por cierto: "Manuel, estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel, te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina".

Luego, María Valenzuela le siguió hablando al odontólogo que le colocó los implantes que tantos problemas le trajeron en términos desesperados: “Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí”, 

Como es de imaginar, el posteo de María tuvo una enorme repercusión y muchísimos comentarios dándole ánimo y alentándola a no bajar los brazos. Y en respuesta a ellos, la actriz dio más datos acerca de su padecimiento y de las medidas que llevará adelante.

En una de sus stories, la actriz aclaró: "Para aquellos que no entendieron: tengo muelas de vaca (lisas) que no me permiten partir la carne. Como comida blanda, pero masticar un bocado me lleva veinte minutos. El dolor y la angustia hacen que abandone la comida. Consumo otros productos alimenticios".

Por otra parte, precisó: "Pido el nombre de la aseguradora para recuperar algo del dinero que pagué y que este señor se niega a darme". 

“Ahora empiezo el tratamiento y en abril, viajo a Ushuaia a ver a mi odontólogo y amigo de toda la vida, el doctor Marcelo Carta, para solucionar el problema”, sostuvo. "Espero que hayan entendido. Y gracias a los que me tiraron buena vibra", completó. 

Poco tiempo atrás, habían surgido múltiples versiones según las cuales los hijos de María y sus amigos más cercanos estaban preocupados por su estado de ánimo. Desde las redes, ella salió al cruce.

Por un lado, escribió: "Frase que me gusta: 'No comulgo con la hipocresía". Por el otro, y a renglón seguido, se expresó in vueltas sobre los rumores que estaban corriendo de boca en boca acerca de su persona.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María Valenzuela (@mariavalenzuelaok)


Esto dijo: “Publicaron que mi entorno está preocupado por mi estado de ánimo. ¿What?. Sigan fomentando la mentira para vender más", sostuvo, al tiempo que mencionó las cuentas de Instagram de sus tres hijos: Malena, Juan y Julian. "Este medio no da para más", se indignó. Al final del posteo, colocó el emoji de una persona vomitando. 

Dejá tu comentario