DOLAR
OFICIAL $166.01
COMPRA
$174.01
VENTA
BLUE $313.00
COMPRA
$317.00
VENTA

Nazarena Vélez le respondió a Jorge Rial: “El golpe bajo no fue para mí sino para mi hijo de 11 años”

La flamante panelista de “LAM” salió al cruce de los despiadados dichos del conductor sobre la muerte de su ex pareja y padre su hijo menor.

Nazarena Vélez respondió a la desafortunada frase que dijo Jorge Rial en la radio sobre la muerte de Fabián Rodríguez, padre de Thiago, el hijo menor de la actriz y productora. Flamante panelista de “LAM” (América), ella le contestó de un modo contundente en el ciclo que conduce Ángel De Brito este miércoles. 

Todo empezó anteayer cuando en ese mismo ciclo, Nazarena recordó que tiempo atrás Rial la llamó por teléfono y le preguntó: "¿Vos cuánto medís?". "1,73", fue la respuesta. Y el remate del ex “Intrusos”, según Vélez, fue: "Bueno, te estoy preparando el cajón".

"A mí me hizo mierda millones de veces -siguió diciendo Naza en el programa de De Brito respecto de Rial-. Lo hacía por cualquier cosa, porque tal vez iba a lo de (Viviana) Canosa y no iba con él... Tiene una cosa mafiosa. Él mismo se declara un mercenario”.

Frente a estas fuertes declaraciones, Rial se despachó con todo en su ciclo “Argenzuela” (Radio 10) y lanzó una frase por demás desafortunada. “Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente. Yo no lo vi en mi vida esto”, sostuvo, en referencia a Fabián Rodríguez, quien se suicidó en 2014.

Anoche, en “LAM”, cuando Ángel De Brito le preguntó a Nazarena Vélez cómo se había sentido después del exabrupto de Jorge Rial, ella empezó precisando cómo se había enterado de esas tremendas declaraciones ya que no estaba escuchando radio. "Me mandó el audio Cinthia Fernández y me dijo: '¿Qué pensás?', explicó. 

Y cuando le pidieron que comentara sobre los dichos del conductor, Nazarena fue contundente: "Es él siendo él -aseguró-. No me sorprende. Lo que tiene él es como si ahora nos pusiéramos a discutir Andrea (Taboada) y yo, y después, yo fuera por atrás y le pegara una trompada". 

Lapidaria, Vélez siguió disparando contra Rial: "Él pega bajo. Él me dijo en una nota que era un mercenario. No es que yo hice un juicio de valor. Él es así".

"Me parece bajo que se meta con la seguridad de una persona", agregó. "Hoy no me pegó a mí. Le pegó a Thiago que tiene 11 años.  El hijo de Fabián, la persona de la que habló hoy, que se suicidó, tiene 11 años”, lamentó Nazarena.

Luego nombró a los dos hijos mayores de Fabián Rodríguez. “Con Camila, no hablé. Pero con Lucas sí, porque me trajo hasta el canal. Me miró y fue como si no tuviera nada para decir", indicó.

En cuanto al hijo más pequeño de Fabián Rodríguez, Nazarena sostuvo: "Thiago sabe perfectamente quién es su papá". Y respecto de Jorge Rial, remató: "Yo no le voy a contestar como lo haría él en mi lugar, que es metiéndose con una criatura. A mí los golpes me enseñaron. Yo pensé que él también había cambiado, pero no”. 

A esa altura intervino el conductor del programa para dar su punto de vista. "Coincido: Rial no cambió. Muestra cómo fue y cómo sigue siendo siempre. Demuestra que no cambió", afirmó Ángel De Brito, sin medias tintas.

Dejá tu comentario