DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dieron de alta a Romina Pereiro: Jorge Rial reveló qué determinaron los estudios médicos

La nutricionista había quedado en observación en el Sanatorio de Los Arcos tras sentir un fuerte dolor en el pecho.

Tras una breve internación en el sanatorio de Los Arcos, Romina Pereiro fue dada de alta. Así lo confirmó Jorge Rial, su expareja, quien la acompañó durante los primeros contactos médicos.

"Era una molestia muscular por estrés por la situación", explicó el conductor de “Argenzuela” (lunes a viernes a las 10, por Radio 10) en diálogo con Clarín. Y agregó: "No fue nada grave. Todos los estudios salieron perfectos. Ahora descanso nada más".

Pereiro se separó recientemente de Rial y la polémica que se generó en torno a la ruptura (se mencionaron infidelidades que luego fueron desmentidas) afectó a su salud. Sin embargo, el periodista la estuvo acompañando en su casa tras su internación. Así se lo confirmó el propio Rial a Clarín.

Horas antes, el periodista Guido Záffora había precisado en “Es por ahí” (América) que la nutricionista había ingresado al sanatorio de Los Arcos este miércoles por la mañana con un "fuerte dolor en el pecho".

"Ingresó muy asustada y nerviosa", aseguró el expanelista de “Intrusos” (América). Y precisó: "Llegó a Los Arcos a las 9.30 de la mañana, me hablan de un pico de estrés. Ingresó a la guardia. Le están haciendo estudios y le pidieron que se quede en observación".

Además, en aquel momento, Záffora reveló que "quien estuvo visitando a Romina fue Jorge Rial": "Se acercó 15 minutos después de que Romina llegara".

Dejá tu comentario