DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Laura Santillán dejaría El Trece y podría irse a canal América

El rumor sobre la salida de la conductora de la emisora televisiva viene circulando hace tiempo. 

En medio de los rumores que aseguran que a fin de año María Laura Santillán dejará El Trece, donde se desempeña como conductora de Telenoche desde 2004, suenan cada vez más en los medios. No obstante, una nueva información aseguraría que Santillán se pasará a Canal América.

Jorge Rial fue el responsable de tirar la bomba informativa. Según Rial, sería para conducir el noticiero de ese canal y se iría finalmente de Telenoche, donde actualmente comparte ese rol junto a Diego Leuco aunque las mediciones casi nunca le responden.

María Laura trabaja desde 1991 trabaja en El Trece, donde ha conducido y producido diferentes programas como "Fax", el talk show "Causa común" y "Telenoche Investiga", entre otros como así también desde el primer día de transmisión del canal por cable en "Todo Noticias", el 1 de junio de 1993 .

Tras la partida de César Mascetti y Mónica Cahen D'Anvers en 2004, conduce el noticiero "Telenoche" donde hizo una gran dupla con Santo Biasatti quien fue sacado del ciclo en 2017. Desde entonces está junto a Diego Leuco y Luciana Geuna.

Dejá tu comentario