DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿María Laura Santillán tiene los días contados en Telenoche?

La periodista no tendría una buena relación con sus colegas más jóvenes.

María Laura Santillán, la histórica periodista de Telenoche, estaría contando sus últimos días como la principal cara del noticiero de las 20 de El Trece.

Los motivos que explicarían la salida de María Laura es el bajo rating que viene teniendo el programa en las últimas semanas, siendo incluso duplicado en audiencia por sus competidores, y la mala relación de la experimentada conductora con sus jóvenes colegas que forman parte de la renovación del noticiero.

Recordemos que hace poco, en ‘Intrusos’, Rodrigo Lussich describió la feroz interna entre la periodista que está hace 16 años al frente de Telenoche y sus colegas. Según explicó, Santillán no se habla fuera del aire con Diego Leuco y la apodaron como "La Hiena".

En el programa de América TV contaron además que se lleva pésimo con todos sus nuevos compañeros, a quienes llama los "Lanata Boy's": Leuco, Nicolás Wiñazki, María Eugenia Duffard, Luciana Geuna y Rodrigo Alegre.

Desde ese momento trascendió que la figura del Grupo Clarín no se siente bien siendo parte del nuevo ciclo, que modificó su composición después del despido de Santo Biasatti. ¿Tiene los días contados en Telenoche?

Dejá tu comentario