DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jorge Rial denunció a María Laura Santillán por censurar a Intrusos

El conductor iba a pasar al aire un informe sobre la interna en Telenoche, pero dio marcha atrás y explicó los motivos.

Jorge Rial informó que vivió una situación de censura por parte de María Laura Santillán. Al parecer, el conductor de Intrusos iba a revelar una supuesta interna entre la conductora de Telenoche y Luciana Geuna, su compañera del noticiero de El Trece.

Rial comenzó su programa del martes haciendo un breve repaso sobre los temas a tratar en el día. Entre ellos, destacaron el enfrentamiento entre Santillán y Geuna, y adelantaron que iban a dar a conocer información exclusiva sobre lo ocurrido.

El informe nunca fue mostrado en Intrusos, lo que llamó la atención de los televidentes y Jorge Rial salió a dar explicaciones de lo sucedido. "Pido disculpas por no poner hoy el informe sobre la interna de Telenoche. Pero la libertad de expresión de María Laura Santillán para hacer su trabajo parece no coincidir con la nuestra para hacer lo mismo", expresó el conductor en sus redes sociales y acusó a la conductora del noticiero de Canal 13 de censurarlo.

Lejos de guardar silencio, Rial finalizó su declaración con una contundente frase contra Santillán: "Lo peor es ejercer presión para callar a otros periodistas y después dar cátedra".

Al comienzo del programa, Rial y los panelistas de Intrusos anticiparon el tema de la supuesta interna en Telenoche.

Débora D’Amato fue quien dio más información sobre el enfrentamiento: “El desplante de Geuna lo tiran en el canal como el desplante del año. No lo esperaban de una mujer que siempre la rema, que busca informar. En su momento cuando llegó a la trilogía de la conducción, María Laura no estaba tan en desacuerdo, hasta que empezó a hacerle ruido y puso el grito en el cielo. Intentó desplazarla y de a poquito se fueron acomodando. Tiene que ver con una lucha de lugar. La realidad es que hay un enfrentamiento muy fuerte entre ellas y que hay una tercera mujer que también estaría enfrentada con ellas dos”.

“Una de ellas tiene un programa en TN, cosa que la otra no tiene y que generó rispideces y celos. Fue una especie de premio que le dieron a Luciana por ser también del clan Lanata”, aseguró por su parte Adrián Pallares.

Dejá tu comentario