DOLAR
OFICIAL $187.16
COMPRA
$196.16
VENTA
BLUE $375.00
COMPRA
$379.00
VENTA

Quién es la conductora que podría reemplazar a María Laura Santillán en Telenoche

Grupo Clarín estaría buscando renovar la imagen del noticiero para ganar rating. 

La periodista María Laura Santillán podría estar pasando por sus últimas horas en Telenoche. Según dicen los rumores, El Trece tiene en mente a una conductora macrista para reemplazarla. 

Con la mirada en el rating, Grupo Clarín buscaría renovar la imagen del noticiero central que actualmente tiene a Diego Leuco y María Laura Santillán como caras visibles de un informativo que está en caída libre en cuanto a números. Y allí se puso sobre la mesa el nombre de una conductora: Cristina Pérez.

"Todo esto apunta a acrecentar la guerra entre las dos mujeres más importantes de las noticias en la Argentina: Cristina Pérez y María Laura Santillán. La guerra es esta, el liderazgo femenino de la noche. Cristina Pérez logra mejor número, pero al cortarla van mano a mano. La guerra que se potencia es la de saber si finalmente Cristina termina en Canal Trece", contaron en Intrusos.

Hace pocos días, Cristina Pérez y Rodolfo Barili reaccionaron en las redes sociales tras la decisión de Telefe de quitarles 30 minutos de su histórico horario diario. "Gracias de corazón", enfatizaron ambos conductores. En el caso de Pérez, esta periodista podría tener novedades importantes a futuro. Ya siendo parte del Grupo Clarín y conduciendo un programa en las noches de Radio Mitre, todo hace indicar que no le sería incómodo cambiar de señal y acostumbrarse a su nuevo entorno.

Dejá tu comentario