DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcos Peña: "Los ministros que serán candidatos renunciarán a sus cargos el 14 de julio"

El Jefe de Gabinete aclaró los pasos a seguir luego de que desde Cambiemos se eligiera a varios ministros en funciones para formar las listas para las PASO.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció en conferencia de prensa que "los ministros que serán candidatos" a las PASO "renunciarán a sus cargos el 14 de julio" para abocarse a la campaña electoral.

Peña, quien habló y respondió preguntas ante la prensa esta mañana a las 10.15 en la Quinta de Olivos, luego de la reunión de Gabinete nacional que encabezó el presidente Mauricio Macri, sostuvo que "no se eliminarán ministerios" y que los reemplazantes de los candidatos a las próximas elecciones serán elegidos y dados a conocer "próximamente".

Junto a Peña estuvieron el ministro de Educación, Esteban Bullrich, quien encabeza la lista de Cambiemos como candidato a senador por la provincia de Buenos Aires; Julio Martínez, titular de la cartera de Defensa, quien se presenta como diputado por su provincia natal, La Rioja, más el titular del Plan Belgrano (con rango ministerial), José Cano, quien hará lo propio por Tucumán.