DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcha a Plaza de Mayo en apoyo al Gobierno: Mauricio Macri salió al balcón de Casa Rosada

Fue impulsada por Luis Brandoni y Juan José Campanella. Varias figuras del oficialismo convocaron a "defender a la República" tras la dura derrota electoral en las PASO.

Este sábado por la tarde se realizó en el Obelisco y en distintas plazas de todo el país el "24A", la marcha a favor del Gobierno impulsada por Luis Brandoni y Juan José Campanella tras los resultados de las elecciones primarias Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que la fórmula oficialista perdió por 15 puntos contra el Frente de Todos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS ARGENTINA!!!! SIGAMOS JUNTOS

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Desde que el actor realizó la convocatoria el miércoles de esta semana, la iniciativa fue compartida miles de veces en las redes sociales a través del hashtag #24AYoVoy.  "El sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país para mostrar que somos muchos más los que queremos una Argentina republicana, democrática y decente, y prepararnos la de endeveras, la del 27 de octubre. Perdimos la república muchas veces. Otra vez, no. Abrazos y viva la patria", manifestó Brandoni.

El encuentro en la ciudad de Buenos Aires se rigió bajo el lema "Defendamos la República". Fue la segunda manifestación desde la realización de las PASO, luego de la marcha realizada el viernes pasado en Plaza de Mayo. Nai Awada también se sumó a la iniciativa a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo aunque no parezca. Yo te apoyo @mauriciomacri y te deseo lo mejor. Se lo PADRAZO que sos y tu vocación como presidente".

Además de la convocatoria en el Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires, en la provincia de Santa Fe se convocó a marchar al Monumento a la Bandera de Rosario; en Córdoba, al Patio Olmos; en Formosa, a Plaza San Martín; en San Luis, a Plaza Sobremonte, en el distrito de Merlo; en Catamarca, a la Plaza 25 de Mayo; en Mendoza, a la Peatonal y San Martín, y en Entre Ríos, a Plaza 1° de Mayo, entre otras.

De acuerdo con los organizadores del evento, la movilización se realizó en rechazo a un "pasado autoritario y populista".

Dejá tu comentario