DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona: su primera foto

La actriz comunicó en sus redes el nacimiento de su beba. “No entendés las ganas que teníamos de conocerte”, aseguró.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Dalma Maradona (35) anunció, este domingo 24 de julio, el nacimiento de Azul, su segunda hija, fruto de su relación con su esposo Andrés Caldarelli.

“¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos”, escribió la hija de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona (1960-2020).

dalma maradona

Dalma, que es madre de Roma Caldarelli Maradona (de 3 años), acompañó su mensaje junto a una imagen de la mano de la beba recién nacida junto a la suya.

También en las redes, Claudia felicitó a su hija mayor. Junto a una foto abrazada con Dalma, la empresaria señaló: “¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!”.

​Poco tiempo atrás, Dalma había contado sobre su embarazo en diálogo con sus seguidores: "Pensamos que era varón porque los primeros meses me sentía fatal (con Roma estuve perfecta) y esta fue la frase: 'Qué lástima que tengamos el nombre de nena elegido y sea varón (claramente de varón no teníamos)".

Y luego ante la consulta de si ahora junto a su esposo iban a ir en búsqueda de un varón para llamarlo "Amarillo", la hermana de Gianinna Maradona señaló: "Esta pregunta divertida la voy a usar para pedir para que no me pregunten si vamos a buscar el varón como si fuera algo obligatorio! Para nosotros no lo es!".

En diálogo con “Intrusos” (América), Dalma había afirmado sobre la decisión de tener otra hija: "Es una hija muy buscada, como Roma".

"Lo que me pasó es que dijimos 'bueno, este año busquemos tranqui, veamos que pasa' y quedé embarazada al toque, fue como muy rápido, pero feliz, siempre es una decisión tomada", manifestó Dalma, quien comunicó su embarazo en su ciclo radial, Un día perfecto (Radio Metro 95.1).

"Lo que quiero confirmar es que estoy embarazada. ¡Por favor la cara de todos mis compañeros! ¡Estoy embarazada! Me parecía que lo tenía que decir acá, a ustedes antes que a cualquiera. Es nena. Se va a llamar Azul. ¡Abrácenme!", dijo al aire los primeros días de febrero, sorprendiendo a todos sus compañeros.

"Nadie sabía. Es real. Estoy embarazada de 3 meses. Claudia y Gianinna (Maradona) ya saben, después nadie más", contaba Dalma, súper contenta.

Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli en marzo de 2018, en la ceremonia que contó con polémica por la ausencia de Diego Maradona. Un año después, en marzo de 2019, la actriz se convirtió en madre de Roma Caldarelli.

Dejá tu comentario