DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El increíble rating de la final de MasterChef Celebrity y del primer programa de La Voz: cómo fue la competencia con Marcelo Tinelli

Las emisiones de Telefe arrasaron con la audiencia y se convirtieron, por lejos, en lo más visto del jueves. 

Sin dudas, la de este jueves fue una jornada especial para el público. Por un lado, se despidió al programa que arrasó en cada noche de Telefe: 'MasterChef Celebrity', que tuvo una final con mucha emoción y una alta calidad de cocina, en la que Gastón Dalmau se coronó campeón; y por otro, el comienzo de una nueva temporada de 'La Voz Argentina', que tuvo como nuevos jurados nada más y nada menos que a Lali y al dúo, Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, que volvió a ocupar una silla, al igual que La Sole. 

De acuerdo a los datos de Ibope, la gran final de "MasterChef Celebrity 2" con Santiago del Moro obtuvo un promedio de 27.3 puntos, con picos de 30, siendo el rating más alto del año, ya que superó a la final de la primera edición que hizo 24.9 puntos.

Luego, el estreno del ciclo de Marley registró otro gran promedio al llegar a los 25.3 puntos, el segundo más alto del día.

Antes, Doctor Milagro también midió muy bien: se mantuvo con 19 puntos y Telefe Noticias hizo 12.7 puntos. Sin dudas, fue una gran noche para el canal de las pelotitas. Todo lo contrario para su clásico rival, El Trece, cuyo programa estelar, "Showmatch: La Academia", conducido por Marcelo Tinelli, obtuvo solamente un promedio de 8.2.

Dejá tu comentario