DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La emoción de Marcelo Tinelli tras el trasplante de hígado de Soledad Aquino

La ex mujer del conductor recibió el órgano que esperaba desde hace dos meses y se recupera en La Trinidad de Palermo. "Por suerte salió todo bien" aseguró el animador. 


Pasaron más de dos meses desde que Soledad Aquino fue internada  por una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno en la Clínica La Trinidad de Palermo, a la espera de un trasplante de hígado.

Finalmente, este viernes por la tarde llegó el órgano y la exmujer de Marcelo Tinelli fue trasplantada. Por eso, antes de comenzar con la clásica noche de humor en "ShowMatch", el conductor le dedicó unas cálidas palabras y habló sobre el estado de salud de la mamá de Cande y Mica. 

“Le quiero mandar un beso a mis dos hijas. La verdad es que Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Hoy ya salió la noticia así que quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba. Está saliendo de un trasplante, con todo lo que eso significa”, manifestó el conductor y contó que acompañó a su hija Candelaria en todo momento y que Micaela, que estaba de vacaciones en Disney junto a su novio, el futbolista Lisandro López, enseguida sacó un pasaje para regresar al país y estar presente en la recuperación de su madre. 

"Estuvimos toda la tarde en un momento muy difícil como es trasplantar un órgano y que sea compatible con el cuerpo de una persona. Gracias a Dios, salió todo bien, así que gracias a los médicos", añadió el animador. Y concluyó, visiblemente conmovido: "Fue un día bastante difícil para todos nosotros. En un momento, no sabía si venía o no venía, pero acá estoy. Así que este programa se lo quiero dedicar a mis dos hijas, a Mica y a Cande. Y fundamentalmente a Sole que la está luchando como una guerrera, como siempre. Gracias". 

A fines de abril, cuando se dio a conocer que Aquino necesitaba un trasplante, Candelaria explicó por qué ni ella ni su hermana podían ser las donantes. "Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero, tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecer ser donantes. Pero no es el caso de ella. Gracias a todos. Me genera emoción leerlos”, explicó en sus redes sociales, ante varios mensajes de sus seguidores. Mientras que Micaela hizo un fuerte descargo al recibir críticas de sus seguidores por no hablar públicamente de su mamá.  

"¡Es increíble como les falta empatía y respeto a tantas personas! Sobre todo con temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias. Y si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema es justamente porque las redes sociales no son la realidad. Son solo eso, redes", escribió la empresaria de la moda. Y agregó: "Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7. Es parte de la vida privada e íntima de uno. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar, simple. Más amor, más respeto más empatía".

Dejá tu comentario